Generales

Fecha de publicación: Domingo, 16 de Septiembre de 2018 Hora: 10:07:21

Multimedia


La Fundación García Tirado, entidad social sin ánimo de lucro, en convenio con la Corporación Universitaria Taller %, y la Fundación Interamericana de Estudios Técnicos y Educación Superior FIT, dio apertura el pasado fin de semana, a su Centro de Formación para el Trabajo, mediante una oferta institucional a todos los cartageneros, para diplomados organizados en cinco ramas educativas, que contribuirán a la formación básica en el campo laboral, dirigidas hacia la sociedad cartagenera, con el objetivo de lograr el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los ciudadanos.


Sandra García Tirado, alta directiva de la Fundación, resaltó que en la rama de la salud se ofrecerán diplomados en cuidados integrales para el adulto mayor, Atención Integral a las enfermedades prevalentes en la infancia, Técnicas de atención pre hospitalarias o paramédicas.


También confirmó Sandra García que en el área administrativa se ofrecen desde ya diplomados en gerencia de ventas y mercadeo, fundamentos de contabilidad básica, creación y gestión de empresas con énfasis en la formalización, y formulación de proyectos de inversión pública con enfoque en la metodología MGA WEB.


La Fundación García Tirado, ubicada en una moderna y amplia sede el sector Tesca Viejo- Camino del Medio también ofrece ya diplomados en legislación de tránsito y trasporte, cultura ciudadana y mecanismos de participación, al igual que profesionalización en servicios de mesa y bar y auxiliares en entrenadores de patinaje de carrera. .

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores