Generales

Fecha de publicación: Jueves, 25 de Febrero de 2021 Hora: 09:16:54

Multimedia

 

El gobernador Vicente Antonio Blel, anunció que se mantendrán firmes todas las obras de infraestructura que se adelantan en los diferentes municipios, corregimientos y veredas del departamento sin importar la situación del Covid 19.

 

Con la construcción de 2 kilómetros de la vía interna en el corregimiento de Palenque en jurisdicción de Mahates y la puesta en marcha del acueducto en la vereda Zapatero en Cartagena, el Gobierno ‘Bolívar Primero’, en cabeza del primer mandatario departamental, Vicente Antonio Blel, prioriza estos dos significativos proyectos.

Esta importante inversión que asciende a más de 8.200 millones de pesos, generará mejor calidad de vida para estas dos poblaciones del territorio. 

 

Cabe destacar que en consenso fueron escogidos estos dos proyectos dentro de varios presentados para sustentarse con recursos financieros de saldos regionales con que cuenta la Gobernación de Bolívar. 

 

El gobernador Blel, en representación de los 5 alcaldes escogidos por voto, expresó que los dos proyectos delimitados son de suma importancia para el departamento.

“Toda vez, que se trata de dos comunidades que requieren de todo el apoyo gubernamental y del compromiso que desde la Administración Departamental se le otorga a poblaciones de arraigo, tradición o en su defecto en condición de vulnerabilidad y necesidad”.  

 

“La jornada fue desde todo punto de vista esencial para el progreso regional bolivarense, en el caso de Palenque, como pueblo histórico para Bolívar y el país.

Y en la vereda Zapatero, la inversión será encaminada a mejorar  condiciones de desarrollo y vida para las 82 familias que habitan en esta vereda de nuestra capital”,
manifestó Blel Scaff.

 

El gobernador subrayó que en esta vigencia administrativa de 2021 se iniciará la parte contractual de los dos proyectos y posteriormente los trabajos de inicio de obras. 

 

La reunión se efectuó en la sala de juntas del noveno piso del Centro Administrativo Departamental.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores