Generales

Fecha de publicación: Martes, 02 de Marzo de 2021 Hora: 10:30:23

Multimedia

 

El gobernador Vicente Antonio Blel acompañado de la Ministra de Educación María Victoria Angulo visitó al municipio de Tiquisio en el sur del departamento, y allí el mandatario realizó varios anuncios que van a permitir que los estudiantes cuenten con entornos escolares de mayor calidad.

 

 

Mientras  inspeccionaban la implementación  del método de alternancia y protocolos de bioseguridad en la sede educativa de la vereda Puerto Gaitán  en el corregimiento de El Sudan y  la Institución Educativa de Tiquisio, el mandatario señaló que van a garantizar que  el procedimiento  sea gradual, progresivo y seguro. 

 

 

Así mismo,  les manifestó a las autoridades municipales y asistentes a la visita, la inversión de importantes recursos para la infraestructura educativa, la cual, iniciará con la construcción de la nueva sede de la Institución Educativa de  Puerto Rico, en el casco urbano del municipio. 

 

 

Resaltó  la instalación de 12 importantes centros digitales en todo el municipio con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el propósito que los estudiantes cuenten con las herramientas necesarias para que puedan tener acceso a una educación con calidad.

 

A su turno la ministra destacó los avances de mejoramiento de infraestructura educativa que se están desarrollando en todo el departamento, y entregó un parte de tranquilidad a la comunidad, especialmente a los padres de familia y estudiantes, en la implementación de los protocolos de seguridad para el retorno a clase.

 

“Bolívar está realizando importantes intervenciones en el sector educativa, lo que se traduce en algo maravilloso los esfuerzos que desde la Gobernación se están llevando a cabo  para garantizar una educación con altos estándares de calidad”, precisó la Ministra Angulo.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores