Generales

Fecha de publicación: Lunes, 06 de Enero de 2020 Hora: 08:14:38

Multimedia

 

El Gobernador del Departamento, Vicente Blel Scaff, en un agitado inicio de año inspeccionó el pasado fin de semana de los reyes magos,  la obra complementaria de la Variante Mamonal- Gambote, ubicada en el municipio de Arjona y que beneficiará a más de cien mil bolivarenses.

 

"Gobernamos desde el territorio, por eso el día de hoy  inspeccionamos esta importante obra que mejorará de manera significativa la competitividad de esta zona del Departamento (...) los contratistas tienen un compromiso muy importante y  es que la obra se  ejecute en los tiempos previstos y con la calidad necesaria para el beneficio de nuestra gente", manifestó el Gobernador Blel Scaff.

 

Por su parte el Alcalde de Arjona, Isaías Simancas, agradeció al primer mandario de los bolivarenses iniciar su primer recorrido de obras en esta zona del Departamento, al tiempo que de inmediato coordinaron trabajo y supervisión en equipo con la Secretaría de Infraestructura de Bolívar a cargo de Jaime David Roa. 

 

"Agradecerle al Gobernador y a todo su equipo de Bolívar Primero por llegar hasta el territorio y poner especial atención en esta obra que generará a nuestro municipio ese desarrollo que tanto anhelamos, eso es lo que a nosotros como arjoneros nos alegra", dijo el Alcalde de Arjona, Isaías Simancas.

 

La obra adicional conectará la vía Mamonal - Gambote con la Troncal de Occidente y contará con 6.5 kilómetros de carretera, alrededor de 6 puentes y 12 Box Culvert.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores