Generales

Fecha de publicación: Martes, 04 de Septiembre de 2018 Hora: 09:21:41

Multimedia


El activista social y comunicador, Gustavo Balanta Castilla, conocido como un luchador por los derechos de las comunidades afros, indígenas, campesinas y raizales del Caribe colombiano, quien también es un guerrero por la vida, en los actuales momentos avanza en unas de las más batallas contra la muerte.
Su corazón le amenaza, el diagnóstico médico infunde miedo, pero su ánimo y aliento son superiores a todo dictamen.

Estamos frente un guerrero innato por la vida.

Por ello, sus amigos y hermanos en las organizaciones sociales a las que se suscriben, como la Red Agenda Caribe, unen fuerzas de fe y solidaridad para que sane su corazón y los otros quebrantos de salud que confabulan en diezmarlo.
El ánimo de Gustavo Balanta nos enseña, que cada crisis es un desafío a nuevas oportunidades, su actitud es la mejor en medio de una batalla por la vida.

Su corazón trabaja a un ritmo despacioso y peligroso, pero la fe de Balanta, junto con la de sus amistades y familiares se unen en plegaria para que Dios le sane; La meta son seis meses, por fe, en ese tiempo Dios hará el milagro: Gustavo tendrá un corazón nuevo.
Con la fe y la solidaridad se contribuye a ese proceso de sanación.

Gustavo ha decido diseñar una serie de actividades donde se materialicen los aportes, inicialmente se oferta su poemario: En Pie de Lucha, donde están sus poemas, ahí, conoceremos las batallas que ha librado.

También, se realizarán conversatorios y lecturas de poemas con otros poetas invitados.
Se trata de la campaña solidaria que garantiza la recuperación de Gustavo Emilio Balanta Castilla, quien presenta problemas coronarios y otras afectaciones de salud.

Los contribuyentes con esta iniciativa recibirán el poemario virtual: En Pie de Lucha, que compila una serie de poemas de los episidios de la vida de Gustavo Balanta.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores