Generales

Fecha de publicación: Martes, 02 de Julio de 2019 Hora: 08:40:37

Multimedia

 

Demostrando una vez más que Cartagena es el epicentro turístico internacional que más confianza ofrece a los inversionistas del sector, FRENTE A FRENTE conoció que  la cadena Hoteles Estelar, suscribió una alianza con uno de los grupos hoteleros más importantes del mundo; se trata del grupo  español MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, para operar y comercializar en Colombia, Melíá Cartagena Karmairí, un hotel todo incluido, solo para adultos, ubicado en el corregimiento de Manzanillo del Mar,  a solo 15 minutos de Cartagena de Indias, y  que inicia preapertura esta semana, ofreciendo   un destino de bienestar y descanso para los huéspedes que buscan armonía entre mente y cuerpo en un mágico retiro en la playa.

 

 “Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a los huéspedes al nuevo Meliá Cartagena Karmairí, solo para adultos con todo incluido”, dijo Víctor Donmez, Director de Operaciones – Región América de Meliá Hotels International.  “Diseñado como un retiro para el bienestar y la relajación, queremos hospedar al viajero moderno de hoy, ya sea que esté buscando explorar el paisaje urbano o el entorno natural de la costa Caribe”.

 

“Esta es una alianza muy significativa para Hoteles Estelar, mediante la cual la pasión por el servicio y los estándares internacionales propios de la cadena, asegurarán estancias llenas de confort y descanso pleno para huéspedes propios y extranjeros en uno de los destinos más apetecidos del Caribe”, señaló Miguel Díez, Presidente de Hoteles Estelar.

 

El hotel cuenta con 147 habitaciones, de las cuales 9 están dedicadas al servicio VIP de Meliá Hotels & Resorts, THE LEVEL.

En cuanto a comida y bebida, el hotel ofrece dos restaurantes, Merkado y Fish House, y dos bares, el Lobby Bar y Terraza Elixyr.

El spa del hotel cuenta con un número sin precedentes de salas de tratamiento, duchas sensoriales, un sauna, un baño turco, fuentes de hielo y camas termales.

Meliá Cartagena Karmairí también ofrece espacios para eventos, un gimnasio y un club de playa exclusivo.

 

 

La incorporación del entorno natural del Meliá Cartagena Karmairí fue un elemento clave a la hora de diseñar el nuevo espacio solo para adultos.

Su restaurante, Merkado, está rodeado de agua, un elemento natural vivificante e integrado destinado a crear una sensación de bienestar fresca y divertida para los comensales.

El complejo también cuenta con senderos peatonales y áreas de observación para hacer del entorno natural el centro de atención; el compromiso de Meliá Cartagena Karmairí es preservar su entorno natural a través de energía limpia, recuperación de aguas grises, luces LED de bajo consumo, control del aire acondicionado en las habitaciones y paneles de energía solar para calentar el agua.

 

 

¿QUE ES MELIÁ HOTELS & RESORTS?

 

Meliá Hotels & Resorts es la marca más conocida dentro de Meliá Hotels International; cuenta con más de 100 hoteles de ciudad y resort en los principales destinos de ocio y negocios de Europa, Asia, África y América.

Meliá Hotels & Resorts entiende instintivamente las necesidades y expectativas de estilo de vida de los huéspedes y atiende todos sus aspectos de bienestar.

Ofrece instalaciones ejemplares para reuniones y eventos en todas las ciudades clave de negocios y lugares exóticos, sirviendo al creciente mercado de viajes de conferencias e incentivos.  En 2019 la marca se expandirá a través de Asia-Pacífico, Oriente Medio y el Caribe con el lanzamiento de hoteles en Tailandia, China, Indonesia, Vietnam, Marruecos, Cabo Verde, Albania y Cuba.  

 

ACERCA DE HOTELES ESTELAR

 

Hoteles ESTELAR SA fue fundada en 1968 y es una filial de Corficolombiana y por el apoyo de sus accionistas, al permanente desarrollo y evolución y a la cultura de servicio, ESTELAR es la primera cadena hotelera del país, contando actualmente con 33 hoteles en 15 destinos de Colombia, Perú y Panamá, 10 Centros de Convenciones, y un total de 3,886 habitaciones,  lo cual le permite generar 3,263 empleos, entre directos e indirectos.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores