Generales

Fecha de publicación: Martes, 18 de Septiembre de 2018 Hora: 08:59:34

Multimedia


El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, realizará hoy miércoles desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

en las instalaciones del Centro Multisectorial, ubicado en Ternera, una micro rueda en donde se ofertarán 47 vacantes para 17 perfiles ocupacionales, que permitirán ofrecer mayores posibilidades de trabajo a los buscadores, a través de la intermediación de la Agencia Pública de Empleo del SENA.


Los perfiles ocupacionales que estarán disponibles en esta jornada laboral son: conductor de bus con un año de experiencia, profesional en terapia ocupacional con dos años de experiencia certificada, psicólogo clínico con dos años de experiencia, asesores comerciales con tres años de experiencia el sector automotriz y de seguros, con licencia de conducción, mercaderista con un año en el cargo, coordinador de venta de vehículos usados, electricista con dos años de experiencia, ayudante de obra civil, obrero de mantenimiento de carreteras y guarda de seguridad.


Además, para el área de gastronomía se solicita auxiliar de cocina, auxiliar de mesa y bar, parrillero y administrador de restaurante, todos con 12 meses de experiencia certificada.


Esta jornada además de ser un encuentro laboral, brindará asesoría a aquellas personas que deseen cualificar su perfil ocupacional, en temas de cómo presentar su hoja de vida y entrevistas de trabajo.


De igual manera, se informa a todos los buscadores de empleo, que pueden dirigirse para cualquier trámite, duda o asesoría laboral, a todas las oficinas de la APE, ubicadas en Cartagena en el SENA de Ternera, en el Centro para la Industria Petroquímica, sector cuatro vientos y en el Centro Internacional Náutico, Fluvial y Portuario, ubicado en Mamonal, en horario laboral de 8:00 a.m.

a 12:00 p.m.

y de 2:00 p.m.

a 5:00 p.m.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores