Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 31 de Agosto de 2022 Hora: 08:28:05

Multimedia

 

 

La gobernadora Encargada de Bolívar junto al presidente de la Asamblea unieron sus voces contra la ola de violencia que tiene azotada a la ciudad de Cartagena.

 

 

Con un minuto de silencio por las personas asesinadas producto de la violencia que vive la ciudad de Cartagena, en especial por  el menor que fue asesinado hace dos noches, se realizó la clausura del segundo período de sesiones extraordinarias,  durante acto presidido por la gobernadora encargada (e),  Sandra Schmalbach.

 

 

La funcionaria aprovechó  su intervención para manifestar que desde el gobierno departamental están agradecidos por el acompañamiento permanente  que ha tenido la Asamblea, el cual, se ve reflejado en un cambio en la calidad de vida de los bolivarenses. 

 

 

Así mismo, precisó que se unen a esa voz de rechazo por la ola de violencia que está afectando grandemente a la ciudad, especialmente por la muerte de un menor de dos años en el día de ayer.

 

 

"Articuladamente desde la Gobernación y su Secretaría del Interior vamos a aunar esfuerzos para que esa ola de violencia se vea disminuida", precisó la funcionaria. 

 

 

FACULTADES

 

En cuanto a las facultades que le fueron otorgadas al gobernador Vicente Blel Scaff, para comprometer vigencias futuras para el 2023, 

Schmalbach dijo que esas inversiones se van a ver reflejadas en el bienestar social del departamento.

 

 

De acuerdo a la gobernadora (e), los recursos serán invertidos la construcción de viviendas, acueductos y vías en diferentes municipios, pero especialmente en el sur del departamento que tanto clama atención.

 

 

Por su parte, Elkin Benavides Aguas, presidente de la Duma Departamental, manifestó que la Asamblea está dispuestos a seguir trabajando de la mano con el gobierno departamental y nacional para resolver todas las problemática que están  afectando al departamento. 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores