Generales

Fecha de publicación: Domingo, 08 de Septiembre de 2019 Hora: 08:28:05

Multimedia

 

Por: ALFONSO HAMBURGUER – Periodista y escritor www.hamburgerchannel.com

La segunda fiesta internacional de la cumbia irá esta vez en marzo de 2020 en San Jacinto y otros municipios de Los Montes María.
Así lo confirmó a www.hamburgerchannel.com Robert Landero, presidente de la Fundación Andrés Landero, quien viene trabajando permanentemente en el legado del rey de cumbia, con una escuela y un comedor típico La Pava Congona y otras ONG’s para seguir con el proceso.

Este año el festival se inició en febrero al conmemorar el nacimiento del juglar más importante de los Montes de María, Andrés Landero, y el próximo año se hará en marzo, al cumplirse veinte años de su muerte.

Varias ONGs como el colectivo cultural Cerro de Maco, Café Cerro e Maco, taller literario Ecléctica y canal de crónicas y noticias www.hamburgerchannel.com , ya empezaron a diseñar esta fiesta de la cumbia, con participación de otros países.

De muestra se pasará a competencia.

Robert Landero anunció la apertura de un concurso público para elaborar el afiche promocional en el que podrán participar todos los artistas plásticos del país.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores