Generales

Fecha de publicación: Lunes, 16 de Marzo de 2020 Hora: 09:19:21

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ LA DENUNCIA DE UN TESTIGO AL RESPECTO

 

Diferentes lectores y seguidores FRENTE A FRENTE, denunciaron ayer ante nuestra redacción, la forma irresponsable y peligrosa como inescrupulosos lancheros y mal llamados operadores turísticos se pasan por la faja las disposiciones gubernamentales expedidas por el coronavirus, lo cual provocó el cierre del muelle de la bodeguita.

 

Como se aprecia en la fotografía de ésta nota, están tomando a los turistas en las calles, los montan en una buseta y los llevan hasta la avenida del lago en pleno mercado de Bazurto, para desde allí salir en lanchas piratas sin control alguno a efectuar recorridos turísticos por las islas cercanas.

 

Al regreso de sus recorridos, entonces los turistas, son subidos a motos y taxis o en vehículos de yuqueo (carros o automóviles viejos que llevan carga desde el mercado a los barrios) para trasladarlos de nuevo al centro de la ciudad.

 

Eso sucedió muchas veces ayer lunes, y no se sabe dónde están los controles de la DIMAR, Capitanía del Puerto o Policía Nacional para evitar que se presenten estas situaciones.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores