Generales

Fecha de publicación: Domingo, 15 de Diciembre de 2019 Hora: 10:35:02

Multimedia

 

Con mucha tranquilidad, y utilizando al parecer una gran lupa para mirar las hojas de vida y la trayectoria de cada quien, el alcalde electo WILLIAM DAU, inició la semana anterior la conformación de lo que será su gabinete o primer anillo de funcionarios de confianza que lo acompañarán durante su mandato.

Supo FRENTE A FRENTE, que por el momento, y cuando solo quedan 15 dias para arrancar su mandato, William Dau Chamát, ha anunciado ya cuatro nombres de personas para que lo acompañen desde diferentes dependencias distritales.

Se trata de MONICA FADUL exdirectora ejecutiva de Fenalco, quien tendrá el rol de Gerente de la ciudad, un cargo que aunque no existe en la planta de personal de la ciudad, será la encargada de apoyar y ejecutar las decisiones del alcalde en materia político administrativa.

El viernes anterior dio a conocer otros tres nombramientos en puestos claves para el éxito de su gestión gubernamental

El mandatario después de dar a conocer que Mónica Fadul era la Gerente de Ciudad, comenzó un proceso para definir uno a uno, quienes lo acompañaran en su gabinete de trabajo; El  viernes dio a conocer tres de sus nuevos compañeros de trabajo en el Distrito.

Secretario de Hacienda: DEWIN PÉREZ; economista,  PHD, magister en Ciencias Económicas, docente de la Universidad de Cartagena y catedrático de la ESAP, quien goza de reconocimiento nacional e internacional y es una persona que estudiada las dinámicas sociales de Cartagena y la región Caribe.

Secretaria General: DIANA MARTÍNEZ BERROCAL; abogada, especialista en Derecho Público y sociología política,  docente universitaria; columnista y líder de opinión.

 

Secretario de nInfraestructura: GONZALO JÁCOME PEÑARANDA; Arquitecto urbanista con amplia experiencia en grandes proyectos de ciudad, como Ciudad Bicentenario, proyectos de desarrollo de la zona norte de Cartagena, Cerro de La Popa, playas, turismo y vivienda de interés social.

 

 

DATO CURIOSO

El alcalde William Dau mantiene su preferencia  por las redes digitales para dar a conocer sus determinaciones, y por ello mediante videos señala los pasos que va dando para armar su equipo de trabajo, a diferencia de los antecesores  que lo hacían mediante comunicados de sus oficinas de prensa.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores