Politica

Fecha de publicación: Domingo, 11 de Agosto de 2019 Hora: 09:55:30

Multimedia

 

La comunidad de Nelson Mandela, de la Localidad tres, al sur de la ciudad, se unió en una avalancha humana para recorrer el barrio con el candidato a la Alcaldía de Cartagena, WILLIAM GARCÍA TIRADO, inscrito por el partido cristiano Colombia Justa libres.

 

Acompañado de líderes caracterizados de Nelson Mandéla y más de tres mil jóvenes, adultos y estudiantes, el candidato García Tirado saludó de casa en casa a los habitantes de esta comunidad, pidiéndoles su apoyo para que el próximo 27 de octubre voten por la mejor propuesta.

 

"El día de las elecciones demostraremos que somos un solo pueblo, que vamos a llevar el cambio social que Cartagena necesita.

Un banco de oportunidades y economía naranja para que La Heroica sea la ciudad soñada, con igualdad; derribaremos la murralla para ser una sola Cartagena", aseveró William García Tirado.

 

NUEVAS ALIANZAS Y APOYOS

 

El pasado fin de semana aumentó la fortalerza al interior de  la candidatura de William García Tirado a la Alcaldía de Cartagena, ya que cada vez más candidatos a elección popular en la ciudad le manifiestan su respaldo.

 

En una concurrida reunión en el Hotel Cartagena Confort, la aspirante al Concejo, Liliana Suárez y el actual Concejal Ronald Fortich ratificaron su apoyo a William Garcia Tirado García y al candidato a la gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores