Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 18 de Marzo de 2020 Hora: 10:18:06

Multimedia

 

La Gobernación de Bolívar, en cabeza del Gobernador Vicente Blel Scaff, ha dispuesto  que las medidas adoptadas el pasado martes en el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo para prevenir y contener la propagación del Covid-19 en el territorio, se mantienen vigentes en todos los municipios del departamento de Bolívar.

 

Recordemos las medidas definidas en ese consejo: declarar la emergencia sanitaria, prohibir la venta de licor las 24 horas del día en establecimientos públicos y toque de queda en todos los municipios de Bolívar con excepción de Cartagena, de 9 de la noche a 4 de la mañana.

 

El Gobernador Vicente Blel aseguró que "en el departamento siguen vigentes las medidas que adoptamos ayer, porque primero es la salud de nuestros pobladores".

 

Destacó el mandatario que los habitantes de Bolívar han acogido positivamente las medidas, entendiendo también que el aislamiento preventivo es la principal manera de evitar el contagio del virus.

 

Por último, indicó que "frente a las últimas disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional con relación a las medidas tomadas desde los territorios, le he solicitado al presidente Iván Duque aprobación para mantener las medidas restrictivas que ya definimos en Bolívar, explicándole que lo que buscamos con estas es disminuir el riesgo de contagio entre los habitantes".

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores