Generales

Fecha de publicación: Lunes, 17 de Abril de 2023 Hora: 08:38:52

Multimedia

 

 

La economista MERY LUZ LONDOÑO realizó ayer tarde, el acto de registro del comité promotor del grupo significativo de ciudadanos, denominado “Sí, Cartagena, Organizada y Segura SOS” con el que busca recoger las firmas de la ciudadanía para avalar la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Cartagena.

 

 

Londoño se presentó de manera voluntaria en la Registraduría Especial Cartagena de Indias - Bolívar, acompañada de un grupo de seguidores que la apoyan, en medio del acto manifestó “este grupo que hoy me respalda, representa un interés colectivo por transformar a nuestra ciudad y lo vamos a lograr a partir de un gran acuerdo por Cartagena”.

 

 

La líder política insiste en la importancia de que la ciudadanía se una desde todos sus sectores frente a la crisis social e institucional que afronta, y así trabajar por una ciudad organizada, segura y con mayor equidad social.

 

 

Ante el registrador especial, Dairo Turizo Ballesteros, MERY LUZ LONDOÑO hizo énfasis en que todos los cartageneros reconozcan la trascendencia de participar en los procesos de elección popular y el ejercicio mismo de la gobernanza.

 

 

 “Desde mi experiencia, como líder política y funcionaria pública, puedo demostrar que siempre he trabajado por el desarrollo territorial, económico, social y ambiental con resultados tangibles, siempre en beneficio de la comunidad; hoy estamos dando un paso importante de la mano con los ciudadanos”, concluyó Londoño desde las instalaciones de la Registraduría, mientras le da cumplimiento a su agenda política.

 

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores