Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 18 de Marzo de 2020 Hora: 10:19:51

Multimedia

 

La muerte en Cartagena de Arnold de Jesús Ricardo Iregui, un taxista de 57 años, ha sido analizada exhaustivamente por las autoridades de salud de Colombia para descartar que se trate del primer fallecimiento por coronavirus en el territorio nacional, sin embargo todo parece indicar que se está ocultando la verdad a la opinión pública, y no se ha dicho la verdad.

 

Liliana Ricardo es la hermana de Arnold de Jesús que fue confirmada como el sexto caso de COVID- 19 en Cartagena y es, además, la hermana del taxista que murió esta semana en la ciudad, por lo cual las autoridades no descartan que haya sido a causa del coronavirus.

 

Liliana Ricardo Iregui se encuentra en cuarentena en su casa del suroriente de Cartagena, bajo supervisión médica, dijo que no entiende por qué la prueba de su hermano resultó negativa, y ahora ella es portada del virus; “La verdad no entiendo, por eso me extraña de sobremanera que él no tenga coronavirus y yo sí.

Yo desde el año pasado que llegué a Cartagena desde Barranquilla, solo una vez me monté en
Transcaribe, y fue durante los paros, realmente soy una mujer que casi nunca sale de su casa”, dijo Liliana Ricardo en declaraciones entregadas a la cadena  BLU Radio.

 

La noticia de la muerte del taxista Arnold Ricardo, quien fue reportado por la Clínica Cartagena del Mar como sospechoso de ser portador de COVID- 19, se conoció el pasado lunes cuando la misma clínica lo hizo público a través de un comunicado.

Sin embargo, un día después, el Instituto Nacional de Salud descartó que la muerte del hombre estuviera relacionada con el coronavirus, pero como ya es costumbre debe haber una presunta equivocación al respecto, tal como ocurrió con el joven Mejía procedente de Londres a quien primero le dijeron que no era portador y se vino a Cartagena, y a los dos días le avisaron que estaba contagiado.

 

Por eso es necesario que no se siga mintiendo ni por las autoridades locales en cabeza del alcalde William Dau y el director del DADIS, ni por el gobierno nacional en cabeza del presidente  Duque y su flamante Ministro de salud; la ciudad y el país necesitan la verdad, NO MAS MENTIRAS.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores