Generales

Fecha de publicación: Domingo, 18 de Noviembre de 2018 Hora: 08:54:57

Multimedia


Entendiendo la importancia de garantizar un servicio integral en salud desde el primer día de vida del recién nacido, la NUEVA EPS viene realizando un contacto permanente con todas sus afiliadas en estado de embarazo, con el fin de garantizar su formalización en salud desde su llegada.
Por esta razón, desde el área de Promoción y Prevención de la Compañía, se realiza un seguimiento a las madres que pertenecen al programa “Control de la Gestante y su Familia”, con el fin de informar lo fácil que es el proceso de afiliación.
Los pasos son muy sencillos; desde la Dirección de Afiliaciones mediante mensaje de texto, correo electrónico o llamada por call center, se recordará a la madre gestante para que realice la afiliación del recién nacido con el registro civil o certificado de nacido vivo.
Para ello se debe enviar todos los datos del bebe de acuerdo con el Registro Civil de nacimiento y enviar una copia del mismo al correo electrónico reciennacido@nuevaeps.com.co con los datos de identificación y contacto del padre cotizante.


A través de esta estrategia NUEVA EPS ya ha realizado 25.150 afiliaciones de recién nacidos desde enero hasta octubre de 2018, correspondiente al 72%, no obstante, aún están pendientes 9.629 bebes por formalizar su servicio de salud.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores