Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 26 de Abril de 2023 Hora: 07:37:39

Multimedia

 

 

La Fundación UN NUEVO COMIENZO Bajo la batuta del economista ZAITH ADECHINE, anunció haber finalizado su etapa diagnóstica, que buscó construir una nueva visión que permita el reimpulso del departamento de Bolívar y de su capital Cartagena.

 

 

El Director Ejecutivo del proyecto, Zaith Adechine, informó que la etapa diagnóstica terminó luego de realizar en campo 3.205 encuestas en 38 municipios de Bolívar y en Cartagena 1.956, además de 12 foros vecinales  en distintos barrios de La Heroica.

 

 

Un Nuevo Comienzo inicia a partir de este momento la evaluación de datos y opiniones de los ciudadanos recopilados, para contrastarlos e integrarlos con los indicadores numéricos de las fuentes secundarias de información, para que de este proceso salga un documento programático con iniciativas, propuestas y proyectos, con una nueva misión para el crecimiento y progreso de los ciudadanos.

 

 

Zaith Adechine, anunció que: "Dicho documento será presentado en un evento público en los próximos días, y luego será socializado en los diferentes grupos sociales, municipios, medios de comunicación, gremios, JACs, y otras expresiones de organizaciones ciudadanas".

 

 

Asimismo, finalizó Adechine asegurando que, "la idea central, es que este documento sea el embrión de un movimiento que rescate la esencia de nuestra tierra bolivarense"

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores