Generales

Fecha de publicación: Domingo, 01 de Septiembre de 2019 Hora: 08:18:22

Multimedia

 

Los cartageneros que conducen algún tipo de vehículo particular, enfrentarán desde hoy una nueva rotación trimestral del PICO Y PLACA, ya que según el actual decreto que rige desde el 3 de diciembre 2018 y se vence el 27 diciembre 2019, no contempla restricciones a medio día, es decir de 12 m a 2 p.m., pero amplía la medida de 7 a 10 a.m.

y de 5 p.m.

a 8 p.m.

Según estudio del DATT, se analizaron los volúmenes del tránsito vehicular en las vías e intersecciones viales de la ciudad y se observó que los vehículos particulares (que circulan en gran medida sin acompañante), forman parte de los congestionamiento en las principales vías de la ciudad, especialmente en las horas pico u horas punta, es decir, de 7:00 am.

a 10:00 am, y de 5:00 pm a 8:00 pm, y como es ya habitual los vehículos que ingresan a la ciudad tendrán tres (3) horas para llegar a su destino, para ello deben presentar el tiquete del último peaje cancelado en las vías nacionales.

Como un servicio especial para nuestros lectores y seguidores en la WEB, informamos que el nuevo PICO Y PLACA, dese hoy lunes 2 de septiembre y va hasta el lunes 2 de diciembre, queda de la siguiente manera:

LUNES:              5 Y 6

MARTES:           7 Y 8

MIERCOLES:    9 Y 0

JUEVES:            1 Y 2

VIERNES:          3 Y 4

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores