Generales

Fecha de publicación: Lunes, 19 de Noviembre de 2018 Hora: 09:59:29

Multimedia


Anunciando que se trata garantizar la prestación del servicio de energía en la temporada de fin de año, la empresa Electricaribe anunció nuevos racionamientos masivos en poblaciones del departamento de Bolívar desde hoy, para realizar según ellos adecuaciones en circuitos que proveen energía a diversos municipios del departamento.


Indica Electricaribe en un comunicado de prensa remitido a los medios que los trabajos requieren la interrupción de los siguientes circuitos en los días y horarios estipulados:
MARTES 20 DE NOVIEMBRE

CIRCUITOS SAN FRANCISCO Y SANTA BARBARA (MOMPOX) De 07:10 de la mañana a 3:10 p.m.

Sectores afectados: Mompóx Barrios: 6 de Agosto, Barrio Abajo, Barrio Arriba, Centro, La Concepción, La Granja, La Isla, La Unión, La Valerosa, San Carlos, San Martin, Villa de Leyva, Las Palmas, Juan XXIII, San Martin, La Magdalena, La Paz, Santa Mónica, Primero de Julio, La Granja Etapa No.

Dos, La Victoria, Los Comuneros, Villas de Mompox,1 de Mayo, Faciolince, La Esperanza, La Territorial, San Carlos, Santa Fe.
CIRCUITO SAN JUAN NEPOMUCENO 1, De 07:50 de la mañana a 2:30 pm sectores impactados: Casco urbano de San Juan Nepomuceno y el corregimiento de San Cayetano.
CIRCUITO CANDELARIA 2, de 08:15 de la mañana a 2:15 p.m.

Sectores afectados; barrio 20 de Julio, sector Colinas de Betania.
MIERCOLES 21 DE NOVIEMBRE

CIRCUITO SANTA ISABEL (MAGANGUE) De 07:20 de la mañana a 2:20 de la tarde, sectores impactados: Corregimiento El Ceibal y Corregimiento de Cascajal.


JUEVES 22 DE NOVIEMBRE

CIRCUITO SAN JUAN NEPOMUCENO 2 De 08:00 a 15:00.

Sectores impactados: Casco urbano San Juan Nepomuceno y corregimiento de la Haya.
VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

CIRCUITO GAMBOTE 4 de 7:40 de la mañana 4:40 de la tarde; sectores afectados: Sincerín, Corregimiento Evitar, Gamero, Mahates Barrios: 7 de Agosto, Barrio La Guayana, El Puente, El Rosario, La Carretera, La Concepción, La Loma, La Paz, La Vera, Santander, Corregimiento Malagana, Pava, Corregimiento Mandinga, Corregimiento San Basilio de Palenque, Corregimiento San Cayetano.
.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores