Opinion

Fecha de publicación: Domingo, 22 de Noviembre de 2020 Hora: 09:26:36

Multimedia

 

Por HADOLDO “EL GOYO” PAYARES

 

 

A Benedetti el puente con Petro se lo hizo Adelina Covo que es su suegra y además amiga personal de PETRO, y recuerden que Petro sin más allá o más acá, quiso imponer a Adelina como candidata a la alcaldía de Cartagena, pasando por encima de un poco de leguleyos que desde la tarima del movimiento Colombia Humana, todo se lo aplauden; sin embargo esa vaina a Gustavo le dio al traste y tuvo Adelina que declinar a su aspiración.

 

 

Para los que conocemos las habilidades de Petro, eso se veía venir, y ahora toca ver los costos beneficios de la llegada de Benedetti a la Colombia Humana; es decir cuánto le va a sumar, y cuánto le va a restar,  finalmente y luego del análisis de matemática cuántica, ¿qué le va a quedar?

 

 

Para nadie es un secreto que Petro no ha sido presidente por sus desacertados enfrentamientos con los mismos compañeros del ideario; y esta vez se puede volver a equivocar haciendo alianza con sectores disidentes en procesos de rencauche, que no es lo mismo.

 

 

Ahora bien, yo me pregunto cómo gobernaría Petro un país con un congreso mayoría de extrema derecha?; o serán muchos los que en un acto de contrición y arrepentimiento, se van a venir raudos para donde el Humanizador Petro?.

 

 

Las propuestas de Petro, en mi concepto son las más coherentes y muy cercanas a la legitimidad de nuestras necesidades sociales insatisfechas, para tratar de reducir la enorme brecha social que vivimos, donde los ricos cada día son más ricos y los pobres más pobres.

 

 

La postura idearía de Petro para la dinámica de la gobernanza de nuestro país, pareciera que tuviesen algún crédito creativo del paisa Echeverry, que precisamente es un oligarca que mezcla sus buenos sentimientos por nuestros negritos con la simpatía por la esfera sindical.

 

 

Como hoy todavía no arranca ni siquiera la previa del debate, mi voto hoy reposa en sábanas blancas; mañana no sé; pero además, yo no voto polarizado ideológicamente; yo acompañó las propuestas.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores