Opinion

Fecha de publicación: Martes, 13 de Noviembre de 2018 Hora: 05:07:58

Multimedia


Columna de Opinión
PUNTA DE LANZA
Por Senén González Vélez
senengonzalezvelez@hotmail.com

Por aquello de no dividir el país, más de lo que esta, optó el señor Presidente Duque, dedicarse a remendar el talego financiero de la nación, sin mirar para atrás.


Me pareció no solo prudente, sino necesario en estos momentos críticos por los que esta pasando Colombia, desde lo económico, hasta la inseguridad y su proceso de paz; pero hoy, esa posición noble, le esta pasando la cuenta de cobro, cuando ya se escuchan voces orquestadas por la oposición, para justificar y señalar el gobierno de Duque, como parsimonioso, y un tanto fuera del contexto de su programa y promesas de gobierno.


El Presidente Duque , debió hacer lo que hizo el presidente del Senado, poner sobre la mesa los aciertos y desaciertos del doctor Jun Manuel Santos, y no aplicar en este caso, la prudencia, que parece hubiera sido un ruego del saliente presidente, para evitar más complicaciones y facilitar los movimientos de fichas políticas que favorecieran las nuevas políticas del entrante presidente.


Así las cosas, ponen en entredicho la eficiencia presidencial, y más aún, las promesas que no debieron hacerse a espaldas de la terminación de un gobierno que dejo comprometidos los presupuestos de la nación hasta la cacha, es decir, maniatada la operatividad del actual presidente.


Es hora pues, que el presidente haga su alocución, para que se despejen las malas impresiones, que, de no hacerlo, podrían abrirles los espacios a sus competidores en las próximas elecciones; hable señor presidente, con cifras y argumentos.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores