Opinion

Fecha de publicación: Domingo, 10 de Julio de 2022 Hora: 08:06:44

Multimedia

 

 

Por MÓNICA VÉLEZ BUSTAMANTE

 

En Cartagena no hay una obra de infraestructura significativa desde que se hizo el puente de Barú, ¿qué alcalde puede hoy decir que ha traído algo de desarrollo o de superación de pobreza a los Cartageneros?

 

 

Para el mandatario actual ha sido costumbre adjudicarse gestiones que nada tienen que ver con él, cómo fue el caso del alcantarillado del zapatero, la estación de policía del Pozón, incluso la protección costera, la misma que tantas veces atacó en campaña y que además dijo que nunca dejaría realizar en su periodo, hoy día se sabe de un presunto negociado con la aprobación de un  rediseño escondido  con la vicepresidencia de República a cambio de su impunidad.

 

 

O que tal el contrato que tiene a la casi censurada DIANA VILLALBA flamante secretaria de hacienda distrital nuevamente en el ojo del huracán por el contrato de actualización catastral que se hará con la Secretaría de Hacienda de Bogotá, con la cual estuvo vinculada muy estrechamente.

 

 

 

Aun los periodos cundidos de corrupción descarada como el de Dionisio Vélez dejaron obras como las cuatro torres de TECNAR, pero este periodo creo que hoy nos tiene incluso con menos infraestructura.

 

 

La aprobación de la incorporación de más de doscientos treinta y nueve mil millones de pesos por parte del Concejo Distrital, deja claro que no es por falta de voluntad de esta corporación que la ciudad está estancada, pues está le ha aprobado todo a la administración.

 

 

Sería una lástima que todo se convirtiera en capacitaciones como ocurre con los recursos de los fondos locales, en dónde no hay una sola obra, pero eso si todos están muy capacitados; esas han sido las venas rotas del gobierno DAU.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores