Generales

Fecha de publicación: Lunes, 01 de Junio de 2020 Hora: 07:55:37

Multimedia

 

Por HUMBERTO ROJAS RODRIGUEZ - humrojas@yahoo.com                    

 

Industrial - Investigador - Filósofo - www.luzalacrisisdelplaneta.org

 

 

El Objetivo: la Vida y la Salud de los Colombianos y, del Globo

 

Está institucionalizada en el globo, la Ciencia Química – Médica -Privada; entonces, una pregunta clave: ¿Se puede y se debe institucionalizar a nivel nacional y global, la Ciencia Médica Natural? ¿Debe existir en el mundo, en cada país, paralelamente, las dos vertientes de la salud humana: la química y la natural?, ¿cómo se institucionalizó hace más de cien años la Educación Privada y la Educación Pública?

Aclaramos: una cosa es la Salud Pública, y otra cosa es la Salud Pública - Natural - de Estado, entonces, falta agregarle a la Salud Publica, las palabras Natural – de Estado así, se determinaría un cambio cultural en la humanidad, un cambio de ruta en la humanidad, a nivel de la salud.

Pero ¿es clave?, ¿es definitivo?, ¿es importante?, ¿es el momento?: ¿debe hacerse por medio de un referéndum nacional y global?  ¿Llegó el momento de utilizar el referéndum, para determinaciones de esta envergadura, en el momento vértice de una crisis económica y de salud? Es el momento que todos los habitantes y dirigentes, asumamos las decisiones fundamentales, comunes: qué, por ser de Estado, no tienen contenido político.

Cabe, además, preguntarnos sobre lo urgente y lo importante: estamos trabajando en Colombia y, en el mundo lo urgente: la Salud, la Economía, pero ¿debemos trabajar paralelo lo importante, como la determinación expresada en esta convocatoria?, o ¿lo aplazamos indefinidamente… 10 años, medio siglo, un siglo…o que para el mes de julio de 2020 ya estén convocados todos los jóvenes, para que muevan nuestro mundo?

Esta pregunta, es para todos los habitantes de Colombia y del mundo y, para definirlo a través de un referéndum, para lo cual, invitamos  a todos los dirigentes  de Colombia y el mundo, empezando por quienes dirigen Colombia, para que tomen la iniciativa, si todos los habitantes de Colombia debemos trabajar a fondo, en un referéndum, cuyo objetivo es institucionalizar los dos sistemas de salud: La Salud Química, y la Salud Natural, o, si por el contrario  seguimos la vertiente exclusiva de la Salud Química: corrección o no, a la cultura humana.

Los dos sistemas al interactuar conforman “Unidad de Contrarios Complementarios”, generando salud plena: Un mundo vivible.

                             

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores