Politica

Fecha de publicación: Domingo, 14 de Julio de 2019 Hora: 09:34:29

Multimedia

 

Con la consigna de ser el próximo Gobernador de Bolívar y atender también a Cartagena como capital del Departamento, respetando la autonomía y competencias del Alcalde de la ciudad, el candidato a la gobernación de Bolívar  por Cambio Radical Hernando Padauí Álvarez propuso a los comerciantes informales de Bazurto trabajar hombro a hombro en una sinergia que permita encontrar soluciones conjuntas para los problemas estructurales del Corralito de Piedra.

 

Así lo dio a conocer a los vendedores, comerciantes y trabajadores en general del Mercado de Bazurto que estuvieron ‘Amaneciendo con Nando’, una iniciativa que le permitirá estar y vivir el despertar de los sitios más dinámicos de Cartagena.

 

“El Mercado de Bazurto no es solo un espacio para comprar alimentos para el consumo diario, también es un punto de encuentro en el convergen amigos, se realizan otro tipo de negocios, se va a comer, a comprar ropa, calzado, entre otras cosas que hacen que este sitio merezca ser intervenido desde diferentes frentes que incluyan una recuperación ambiental”, expresó Nando Padauí.

 

Aunque existe una orden de traslado, se deben estudiar a fondo las propuestas para la recuperación del lugar y los cuerpos de agua que los rodean incluyendo en ellas a vendedores, comerciantes y demás actores del sector.

 

Comerciantes y vendedores aplaudieron la iniciativa de Padauí Álvarez y lo animaron a seguir adelante con su apoyo para que Cartagena y Bolívar sigan Ganando

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores