Generales

Fecha de publicación: Martes, 07 de Julio de 2020 Hora: 09:28:19

Multimedia

 

La voracidad de los invasores profesionales no tiene límites, según han podido confirmar  las autoridades ambientales, que le hacen un minucioso seguimiento al daño ecológico que elementos inescrupulosos le están haciendo a los cuerpos de agua de la ciudad, especialmente a la Ciénaga de la Virgen.

FRENTE A FRENTE conoció que más de mil metros cuadrados rellenados con icopor despejaron las autoridades ambientales en la ciénaga de La Virgen para evitar que este cuerpo de agua siga siendo invadido por particulares en terrenos que pertenecen a la nación.

Roberto Ruiz Moreno director de la Guarda Ambiental dio a conocer que con el apoyo de  Cardique, EPA, Alcaldía Local Dos, Policía,  y DIMAR, adelantan el operativo para retirar este material, en jurisdicción del corregimiento de Tierrabaja.

No se trata de personas u organizaciones necesitadas de vivienda, si no de invasores profesionales, que luego adelantan silenciosamente procesos de prescripción adquisitiva de dominio ante juzgados de la región y aparecen con títulos de propiedad fraudulentos que luego negocian  con inversionistas de proyectos urbanísticos.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores