Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 30 de Octubre de 2019 Hora: 09:22:52

Multimedia

 

El representante del Ministerio Público en Cartagena,  Personero  WILLIAM MATSON OSPINO  solicitó formalmente  a la Registraduría Nacional del Estado Civil seccional Cartagena efectuar un reconteo de todos los votos depositados por los cartageneros en los comicios del pasado domingo para disipar las dudas respecto a cualquier intento de fraude.

 

La petición se da un día después de que los simpatizantes de varias de las campañas contendientes en el proceso electoral del domingo anterior, denunciaran presuntas irregularidades durante la jornada electoral para favorecer a uno u otro candidato.

Matson Ospino afirmó en dialogo FRENTE A FRENTE, que la voluntad de los cartageneros se debe respetar, por lo que considera que lo más prudente es un reconteo, uno a uno, de los tarjetones electorales confrontando los registros y anotaciones contenidas en los formularios E 14 ante los apoderados de las campañas, el Ministerio Público y la Registraduría.

Manifestó William Matson  que tras vigilar la sede donde se realizan los escrutinios notó que se les está negando el acceso de los abogados y representantes de los candidatos a las diferentes corporaciones públicas, lo que va contra la ley.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores