Generales

Fecha de publicación: Domingo, 02 de Junio de 2019 Hora: 09:45:12

Multimedia

 

La ingesta de licor mezclado con la gasolina de los vehículos, continua siendo una de las mesclas más explosivas y costosas de la actualidad, según se despende de los continuos comparendos que impone el DATT, y que hasta la semana anterior ya iban en 128 conductores sancionados por esta peligrosa infracción.

 

El caso más reciente y que ha llamado poderosamente la atención de la ciudadanía, fue el ocurrido la mañana de ayer domingo 2 de junio cuando  MARINO DE JESÚS BARROS AYOLA fue sorprendido por agente del DATT y la Policía Metropolitana de Cartagena, conduciendo en estado de embriaguez y en  contravía en zona del corredor de  Carga, en inmediaciones del peaje de Ceballos.

 

 

Barros Ayola se rehusó a la prueba de embriaguez, razón por la cual, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, le aplicará la máxima establecidas por la ley, cuál es aprox.

$36 millones y además por carencia de seguro contra accidente SOAT, transitar en contravía y no portar su licencia de conducción.

 

El vehículo particular con placas UEZ 372 Chevrolet Tracker color gris plata, y en cuyo interior fueron halladas varias botellas de cerveza, fue inmovilizado en un patio oficial del DATT con el apoyo de unidades de la Policía Metropolitana.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores