Generales

Fecha de publicación: Domingo, 31 de Mayo de 2020 Hora: 10:31:19

Multimedia

 

De manera simultánea, en Cartagena y San Andrés Islas, se adelantan operativos para lograr la ubicación y captura a los presuntos responsables de realizar amenazas contra el personal médico, en la capital de Bolívar.

 

Tan pronto se conoció la situación, policías de la Metropolitana de Cartagena, solicitaron el apoyo de especialistas del Centro Cibernético de la Policía Nacional, para seguir la pista de los presuntos responsables de las amenazas contra los médicos de la ciudad, a través de las direcciones IP, y los perfiles de redes sociales.

 

El día 31 de mayo de 2020, a través de redes sociales, varias personas hicieron circular imágenes y textos donde intimidaban a personal médico en la ciudad de Cartagena, un hecho que constituye un tipo penal, que será objeto de persecución y captura de los responsables.

 

Se espera en las próximas horas, que la Fiscalía General de la Nación otorgue los órdenes de registro y allanamiento contra las viviendas de estas personas, para lograr su captura y judicialización, frente a este comportamiento penal.

 

En San Andrés Islas, continuarán estos operativos, frente a la captura de uno de los presuntos responsables de estas amenazas, a la espera que un juez de control de garantías, otorgue la viabilidad para iniciar el operativo de allanamiento, y lograr su captura.

 

CAPTURAS Y ALLANAMIENTOS

 

Informes obtenidos FRENTE A FRENTE, dan cuenta que ayer mismo se produjeron algunas capturas de personas implicadas en estas amenazas y que una de esas capturas se dio en la Isla de san Andrés, mientras que anoche se producían varios allanamientos en diferentes sectores de Cartagena.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores