Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 05 de Febrero de 2020 Hora: 08:59:19

Multimedia

 

Atendiendo el clamor de la comunidad, el secretario del Interior y convivencia ciudadana David Munera Cavadia presidió un consejo comunal de seguridad en el barrio Los Almendros, donde escucho el clamor de los vecinos azotados diariamente por atracos, fleteos y robos callejeros, por lo cual el funcionario solicitó a la Policía Metropolitana incrementar la presencia en dicho sector.

 

“He solicitado a la Policía Metropolitana que cumpla con esta solicitud, debido a que son preocupantes los hechos que se vienen presentando y tienen atemorizados a los habitantes de todo este sector”, indicó el funcionario, quien también hace las veces de alcalde encargado de la Localidad 1, que tiene jurisdicción administrativa en  Los Almendros.

 

A este requerimiento se suma el compromiso de generar una reunión con las directivas de la empresa de Alumbrado Público de la ciudad, con el fin de buscar las alternativas que permitan mejorar la iluminación en este sector.

“Este barrio requiere una mejor atención en este sentido”, indicó.

 

Otro compromiso es el de contactar a un ciudadano que tiene dos predios abandonados en el barrio, y que al parecer son utilizados para cometer actos delictivos.

Con el Inspector de Policía de la Localidad se le hará una citación que permita establecer unos compromisos de su parte para atender dichos terrenos limpios y cercados.

 

Así mismo, gracias a la gestión de Múnera Cavadía, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), se comprometió a sostener reuniones con la comunidad para mirar la viabilidad de instalar reductores de velocidad en este importante sector de Cartagena.

 

“Aquí se dio un gran ambiente de cordialidad con la comunidad.

Vamos a tener una mesa de seguimiento y trabajo permanente para lograr que estos problemas se resuelvan en beneficio de los habitantes”, indicó Múnera Cavadía.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores