Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 24 de Junio de 2020 Hora: 04:57:38

Multimedia

 

La empresa de servicios públicos de acueducto y alcantarillado AGUAS DE CARTAGENA, se hizo acreedora al premio a la sostenibilidad de ANDESCO, y otras distinciones más en reconocimiento  sus buenas prácticas y proyectos  que suman valor en diferentes entornos como la construcción de país.

 

 

El premio de los cuatro logros al que se hizo acreedora Acuacar, es el mayor en la categoría mediana  del sector de servicios públicos, por su destacada gestión integral  y el omento de la creación de valor compartido con sus grupos de interés, bajo lineamientos de equidad y competitividad.

 

El segundo galardón fue en la categoría Entorno de Gobierno Corporativo, que apunta al despliegue de estrategias aplicadas al trato equitativo y transparencia empresarial, y en este sentido Aguas de Cartagena destacó sus programas  relacionados  con el gobierno y ética, cautivados por la integralidad.

 

El tercer reconocimiento correspondió a la categoría Entorno Mercado, el cual se enfoca al uso y promoción responsable de productos y servicios, y por ello la empresa de acueducto de Cartagena se distingue por su plan de relacionamiento con uno de sus principales grupos de interés y aliado estratégico competente, como lo son sus contratistas.

 

Finalmente la cuarta distinción para Aguas de Cartagena, es el Entorno en el Trabajo, el cual se refiere a la realización de programas de promoción y prevención en salud laboral, hábitos de vida saludable, formación y capacitación, así como equidad e inclusión entre sus colaboradores.

 

Para el otorgamiento de estos galardones, un jurado especializado, con 14 personas, estudió las propuestas de 80 empresas de servicios públicos  del país, y otras más que participaron  en diversas categorías.

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores