Generales

Fecha de publicación: Jueves, 25 de Marzo de 2021 Hora: 09:11:11

Multimedia

 

Un comunicado expedido en las últimas horas de la tarde anterior por parte de la Procuraduría General de la Nación señala que ha sido requerida la gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo -Transcaribe SA-, SINDRY CAMARGO MARTÍNEZ, para que presente en forma inmediata al ministerio público un informe detallado donde consigne el plan de contingencia implementado ante la suspensión del servicio de recaudo registrada en los últimos días.

 

 

La solicitud fue realizada en desarrollo de una acción preventiva iniciada por la Procuraduría Provincial de Cartagena, ante la decisión de suspender el servicio de recarga de tarjetas por parte del operador encargado de esa actividad.

 

 

El Ministerio Público pidió a la gerente de Transcaribe informar las acciones adoptadas frente a ese operador, así como detallar el plan de saneamiento fiscal y financiero establecido para garantizar la continuidad del servicio de transporte masivo en Cartagena.

 

 

Igualmente, el órgano de control requirió una relación de todos los contratos que actualmente tiene Transcaribe con los distintos operadores del sistema.

 

COMO VA LA CRISIS

 

FRENTE A FRENTE, estuvo indagando sobre la situación de la crisis en Transcaribe, y  supo que en esta operación de pasajes con gratuidad, se han perdido aproximadamente mil millones de pesos, los cuales la empresa deberá resarcir a los operadores del sistema que dispusieron sus buses y combustible para transportar gratis a los pasajeros, situación está que podría suspenderse de un momento a otro por falta de recursos.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores