Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 22 de Enero de 2020 Hora: 09:32:15

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ LA EXPLICACIÓN DEL CONCEJAL CESAR PION AL RESPECTO

 

El Concejal, César Pión, presentó una proposición para realizar una gran audiencia pública en el teatro Adolfo Mejía en la que participen las principales asociaciones de vendedores informales de la ciudad, funcionarios del distrito y otras autoridades.

 

La idea es conocer las necesidades de los vendedores, las políticas que existen vigentes en el distrito para regular su actividad y escuchar ideas para formalizar y proteger su actividad.

 

“Una de las banderas que tengo en este periodo es la de la protección del vendedor informal.

Con esta propuesta lo que queremos es iniciar el proceso para darle status a su actividad; Que el vendedor pueda disfrutar del acceso al sistema de salud, a programas de educación, a pensión, entre otras.

Hemos extendido la invitación a los concejales para que aporten a esta proposición porque la política del vendedor informal debe ser construida entre todos los frentes”,
puntualizó Pión.

 

La propuesta complementa la presentada en días pasados con la que se buscaba la instalación de mesas de trabajo por separado con las asociaciones de vendedores de sectores como Bazurto, playas, centro histórico, entre otros.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores