Generales

Fecha de publicación: Lunes, 23 de Diciembre de 2019 Hora: 06:14:00

Multimedia

 

Una especie de saña y morbo de venganza rodea todo lo relacionado con el encarcelamiento de Liliana Campos Puello, más conocida como LA MADAME, quien de nuevo fue trasladada de cárcel y alejada cada día mas de su núcleo familiar, hijos, hermanos y padres, como si se pretendiera cortarle todo tipo de relación afectiva. 

Todavía no se conocen las razones que llevaron al INPEC a trasladar el pasado fin de semana a Liliana del Carmen Campos Puello, más conocida como La Madame a la cárcel del Buen Pastor en Bogotá de manera provisional, mientras fue en las últimas horas  llevada a la cárcel La Picaleña en Ibagué.

La mujer, quien permaneció un tiempo en la cárcel de San diego, de donde fue trasladada a la penitenciaría La vega en Sincelejo, fue llevada bajo exageradas  medidas de seguridad, al Buen Pastor, en  Bogotá y de allí a Ia cárcel de Ibague.

Liliana Campos Puello fue trasladada este sábado  a su nuevo lugar de reclusión donde deberá terminar de pagar la condena de 8 años y un mes, que logró con la Fiscalía General de la Nación.

Se indicó que en el más silencioso operativo, la mujer fue llevada por funcionarios del INPEC, al aeropuerto Las Brujas de Corozal donde abordó un vuelo que la llevó a la capital del país.

Es claro y contundente que al igual que con Ayda Merlano, se quiere evitar que esta mujer hable y diga verdades que pueden dejar al descubierto el cobre y La inmundicia de muchas personas influyentes de la ciudad y el país que utilizaban sus servicios de prostitución, ya que no hay una explicación distinta para que una persona con una condena mínima de 8 años, sea confinada lejos de su familia, mientras que delincuentes de cuello blanco tienen casa por cárcel.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores