Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 07 de Septiembre de 2022 Hora: 09:03:41

Multimedia

 

 

Mientras los miembros del grupo Gerlein y el Grupo de los Char, además de otro tipo de carroña política que fueron denunciados por la excongresista AIDA MERLANO, permanecen libres y sin pecado, con sorpresa conocimos el ensañamiento de la Fiscalía y del juez que conoce del caso contra la hija de esta, AIDA VICTORIA MERLANO.

 

Ante la imposibilidad de asesinarla y callar su voz, las mafias políticas de Barranquilla, que también se han adueñado de Cartagena por la permisividad de nuestros pusilánimes gobernantes, ahora arremeten contra la hija de la exdirigente política conservadora, y quieren tomar venganza metiéndola a la cárcel por más de 15 años, simplemente porque conocía del plan de fuga de su madre.

 

Mientras que enrique Vives Campo, quien asesinó a 7 jóvenes con su camioneta mientras conducía borracho, apenas le dieron 7 años de casa por cárcel, y la exministra Karen Abudinen, que desapareció por arte de magia 70 mil millones de pesos permanece libre, uno se pregunta, ¿esa es la justicia en Colombia? ¿Al servicio de quien están la Fiscalía y los jueces? ¿Por qué no hay nadie preso por las denuncias de corrupción electoral que hizo  la exsenadora Ayda Merlano?

 

 

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores