Generales

Fecha de publicación: Viernes, 27 de Noviembre de 2020 Hora: 05:38:11

Multimedia

Audio publicación

 

ESCUCHE AQUÍ DECLARACIONES DE LA CONCEJALA GLORIA ESTRADA CITANTE AL DEBATE

 

Con la presentación de una excusa por parte de la Secretaría de Educación del Distrito, quien notificó a la corporación en horario extemporáneo, manifestando la inasistencia al debate pertinente al plan de alimentación escolar.

 

La concejal Gloria Estrada del partido Liberal, proponente del debate manifestó su molestia en plenaria diciendo: “Este es un debate que requiere de la atención de toda la ciudadanía de Cartagena, no es posible que la secretaria se excuse a las 8 de la noche, faltando pocas horas para el debate, excusándose en que tiene una visita a los colegios.

Como concejal, madre y ciudadana no acepto la excusa presentada por la secretaría, porque en el debate pasado quedaron explicaciones necesarias sobre los sobrecostos que hay en el contrato del PAE.”

 

 

“Yo quería hoy que Cartagena supiera quién es el que le está mintiendo a la ciudad, yo estoy aquí dando la cara y ella excusándose a este debate de control político, donde los afectados son los niños cartageneros.

Invitó a los entes de control para que sean ellos quienes juzguen si existen o no irregularidades de lo que he evidenciado” afirmó Estrada Benavides.

 

                                                                                                             

Por su parte la Concejala Carolina Lozano, del partido ASI, manifestó encontrarse triste por la situación, afirmando de igual manera que los secretarios definitivamente no respetan el Concejo y la excusa por su parte no será aceptada.

 

 

“Este debate es de suma importancia porque es por la alimentación de los niños de Cartagena, tenemos que dejar de acostumbrar a los secretarios que de cualquier invitación es más importante que las citaciones del Concejo” afirmó Lozano Benitorrevollo

Con 15 votos negativos la plenaria no aceptó la excusa de la Secretaría de Educación Olga Acosta.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores