Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 17 de Marzo de 2021 Hora: 10:51:32

Multimedia

 

Entendiendo la importancia que tienen las comunicaciones en todos sus aspectos y medios, el gobernador Vicente Antonio Blel, reforzó el equipo de prensa a su servicio con dos excelentes trabajadores del gremio periodístico, a fin de complementar el excelente trabajo que se viene realizando con la divina Claudia Carmona a la cabeza.

 

 

Supo FRENTE A FRENTE, que fueron incorporados a la oficina de prensa el veterano periodista político ELIAS BARRIOS TOUS, quien laboró más de 10 años en El Universal como editor político, acompañó a Juan Carlos Gossaín en campaña y en los 4 años de gobierno, pasando la última temporada como jefe de prensa de la campaña a gobernación de Hernando Padauí.

 

 

De igual forma, se integró al equipo de comunicaciones de la gobernación el escritor y periodista premio Simón Bolívar German Danilo Hernández, quien también acompañó a Gossaín en su administración y a Padauí en su campaña.

 

 

La expectativa se centra ahora en que el desarrollo de la estrategia comunicacional del gobernador Vicente Antonio Blel siga exitoso y aumente aún más la eficiencia en esta vorágine informativa moderna de las redes sociales.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores