Generales

Fecha de publicación: Domingo, 23 de Diciembre de 2018 Hora: 08:21:06

Multimedia


En el marco de la campaña “Sorpresa de Navidad”, la gestoras social y primer dama del distrito Eliana Bustillo llegó hasta la Fundación Comunitaria Dios Proveerá en el barrio Olaya Herrera, en el sector 11 de Noviembre, llevándoles ayudas técnicas y regalos para mejorar su calidad de vida, tengan un momento agradable y de esparcimiento en estas fechas tan especiales.


Regalos y sillas de ruedas a niños en condición de discapacidad que reciben atención en la Fundación Comunitaria “Dios Proveerá”, entregó en la mañana de ayer Eliana Bustillo esposa del alcalde Pedrito Pereira.


Belinda Góngora, directora de la Fundación, aseguró que es la primera vez que una Primera Dama, llega hasta el sector a brindarles sonrisa y alegría a niños que lo necesitan, “porque son menores que por su estado no los tienen en cuenta”.


Cabe señalar que en esta temporada de Navidad, la Oficina de la Gestora Social con su equipo de trabajo ha venido llevando a todos los sectores poblacionales, adultos mayores, niños y adolescentes regalos, mercados, refrigerios y momentos de integración que permitan a estas comunidades ratos de alegría.


.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores