Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 10 de Julio de 2019 Hora: 09:45:36

Multimedia

Audio publicación

 

El director del DATT, Edilberto Mendoza, solicitó en las últimas horas mayores índices de tolerancia y respeto mutuo tanto para los taxistas y demás conductores como para los reguladores y agentes del DATT en ejercicio de su labor, al tiempo que anunció la apertura de un proceso disciplinario contra un agente de tránsito que agredió verbalmente a un taxista en inmediaciones de la Torre del Reloj, luego de recibir insultos por parte del taxista, y cuya acción fue registrada en redes sociales por este último.

 Según la versión preliminar del regulador, las faltas de respeto de muchos taxistas son lo cual no fue registrado por el taxista que promovió el video en redes sociales.

 El taxista fue conminado a retirarse del lugar al encontrarse mal estacionado, a lo cual reaccionó con palabras obscenas y agresivas al regulador.

Sin embargo, el director del DATT no comparte el comportamiento agresivo del regulador, razón por la cual se tomarán las acciones internas pertinentes.

 Así mismo, Mendoza Góez invita a los taxistas a que respetemos las instrucciones de los reguladores y agentes de tránsito, ya que son constantes las quejas contra taxistas por el mal estacionamiento de sus vehículos frente a la Torre del Reloj, generando problemas en la movilidad.

La política del alcalde Pedrito Pereira es cero tolerancia a la corrupción, por lo cual se le reiteró a los agentes y reguladores actuar con dignidad y transparencia y no dejarse llevar por provocaciones, rencillas ni por dadivas.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores