Generales

Fecha de publicación: Viernes, 01 de Mayo de 2020 Hora: 09:18:46

Multimedia

 

El alcalde William Dau, ante el ventarrón desatado al interior de la ESE, con la danza de candidatos sin mucha confianza para él, nombró en las últimas horas de manera formal y ordinaria mediante el Decreto 0591 a RODOLFO JOSE LLINAS CASTRO, como gerente titular de la ESE Cartagena de Indias Código 85 Grado 30, cargo que ya esta persona venía desempeñando como encargo desde hace más de un mes.

 

A pesar de que en las últimas horas se habían barajado cinco nombres para esa posición, a última hora el mandatario local tomó la determinación de dejar a Llinas Castro al frente de la entidad que maneja el primer nivel de salud de Cartagena, por lo cual continuará en manos de los mismos con las mismas.

 

Rodolfo José Llinas Castro, pertenece a la cuerda política de Luís Alfredo Del Río Foliaco, aportante y patrocinador principal de la campaña Salvemos a Cartagena, y quien tuvo a sus espaldas el proceso de recolección de firmas y la logística de transporte electoral que llevaron a William Dau hasta la alcaldía; (FAVORES SE PAGAN CON FAVORES).

 

El ahora gerente titular de la ESE, tiene vínculos estrechos con la cofradía de Lidys Ramírez y la Colombia Humana de Magangué.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores