Generales

Fecha de publicación: Jueves, 19 de Diciembre de 2019 Hora: 09:47:26

Multimedia

 

Informaciones emanadas del Palacio de la Aduana, al avanzar la noche anterior, dan cuenta que el alcalde Pedrito Pereira Caballero, decidió suspender la continuidad del trámite para la firma del contrato de construcción y concesión del denominado proyecto CORREDOR PORTUARIO Y QUINTA AVENIDA DE MANGA, que tanta polémica ha desatado en los estamentos ciudadanos.

 

Según las informaciones obtenidas FRENTE A FRENTE, y divulgadas también en otros medios de comunicación el alcalde Pereira Caballero considera que por la coyuntura de las vacaciones judicial de fin de año que se iniciaron, no alcanzaría a avanzar en los trámites de firma del contrato de concesión con la firma KMA, beneficiados con la adjudicación del mismo.

 

En consecuencia a lo anterior, le corresponde a la nueva administración de William Dau, actuar de conformidad, procediendo de acuerdo a lo que diga el juez de tutela.

 

“Somos respetuosos de las decisiones judiciales, no he sido notificado todavía de la tutela, ero acatamos de inmediato la medida cautelar, y se suspende el proceso iniciado desde el año 2017”; precisó Pedrito Pereira.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores