Generales

Fecha de publicación: Jueves, 09 de Enero de 2020 Hora: 09:24:52

Multimedia

 

Una investigación de la Universidad de California en San Francisco determinó que tener sexo al menos dos veces en la semana podría frenar los efectos de envejecer en las mujeres, lo cual ha sido comprobado científicamente.

Según la investigación, tener sexo alarga los telómeros femeninos, que son los extremos de los cromosomas encargados del tiempo de vida de las estirpes celulares.

Además, están ligados con el envejecimiento, el fortalecimiento del sistema inmune y la disminución del estrés.

Para realizar este hallazgo, los investigadores estadounidenses, analizaron la vida íntima de 129 mujeres y tomaron muestras de sangre antes, durante y luego del acto sexual, con el resultado fantástico que las mujeres que habrían practicado el acto sexual al menos una vez a la semana tenían telómeros más largos y saludables.

 

Agrega el estudio en otra de sus fases, que esas mismas mujeres que practicaron sexo por lo menos dos veces por semana, no sufrieron achaques y malestares característicos  con el paso de los años, mientras que las que no lo tuvieron, se quejaron de muchos malestares, como dolores musculares, irritabilidad, estrés e insomnio.

 

En la mayoría de los casos, revela el informe, tener sexo por lo menos dos veces por semana, es más saludable y estimula más al corazón que asistir al gimnasio cinco veces por semana.

 

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores