Politica

Fecha de publicación: Jueves, 27 de Junio de 2019 Hora: 09:50:02

Multimedia

 

Con la propuesta "Tu Voz Construye Gobierno", el candidato a la Gobernación de Bolívar por el partido conservador  Vicente Blel Scaff, continúa llegando a las comunidades del departamento de Bolívar a escuchar a la ciudadanía.

 

Sin importar que sea en una terraza, sala o patio, el mensaje del Blel Scaff es claro: escuchar para construir y continuar el proceso de transformación vive el departamento, con el claro objetivo de conducirlo a que sea líder en la región Caribe, antes que lo escuchen a él, Vicente Blel, prefiere dedicar tiempo a escuchar a la gente, con los planteamientos de sus problemas, para ir construyendo una agenda de las necesidades mas sentidas.

 

En ese sentido, el aspirante  ha visitado más de 20 municipios dentro de los que se destacan: Magangué, Mompóx, El Carmen de Bolívar, Turbaco, Arjona, Villanueva, Santa Catalina, San Fernando, Cicuco, San Jacinto y Córdoba Tetón, entre otros.

 

Para Vicente Blel esta estrategia es fundamental porque, "la voz del ciudadano constituye el punto de partida para la construcción de un programa de gobierno sólido que responda eficazmente a las necesidades que tienen las poblaciones del territorio".

 

Por su parte María Teresa Cabarcas, líder comunal de Turbaco, destacó lo que significa para ella y su comunidad que los tengan en cuenta en la construcción del plan de gobierno; "A este barrio han llegado muchos políticos, pero vienen es a prometer y a hablar, nunca nos escuchan; en cambio Vicente busca trabajar de la mano con nosotros, y eso es bueno".

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores