Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 20 de Noviembre de 2019 Hora: 09:39:40

Multimedia

Audio publicación

ESCUCHE ENTREVISTA CON PEDRO GUTIERREZ BAHOQUE                          GERENTE DE VEOLIA CARTAGENA

 

 

La empresa VEOLIA CARTAGENA, inició ayer miércoles la campaña 48 Horas limpiando a Cartagena sin parar, en las avenidas principales, secundarias y en los 51 barrios directos contiguos a las avenidas, impactando aproximadamente a 98.000 habitantes tales como: Campestre, Socorro, Almirante Colón, Corales, Caracoles, Blas de Lezo, San Pedro, San Fernando, Alto Bosque, Nuevo Bosque, Chile, Los Cerros, Amberes, Bruselas, Barrio España, Piedra de Bolívar, Escallón Villa, Nelson Mandela, Los Ciruelos, Medellín, Santa Mónica, El Milagro, Villa Carmen, 9 de Abril, entre otros.

 

Adicional esta campaña de VEOLIA CARTAGENA  indirectamente impactará a 82 barrios que se encuentran en los alrededores de las avenidas secundarias de nuestra área de prestación del servicio.

 

La campaña inició ayer  miércoles 20 y culmina mañana viernes 22 de noviembre; contado para ello con un plan operativo y social, para recibir el mes diciembre con una ciudad limpia y responsable con la sostenibilidad del ambiente; y se tiene programado recolectar 35 toneladas adicionales a la recolección ordinaria en las 48 Horas.

 

Para la empresa es muy importante el concepto de área limpia, poresta razón se garantizará que las avenidas principales y secundarias, se mantengan aún más limpias, reforzando las actividades de recolección y barrido.

 

Adicionalmente se ejecutarán jornadas de limpieza, barrido, recuperación de puntos de arrojo, jornadas de inservibles e instalación de cestas papeleras y contenedores.

Equipos y Maquinarias Para estas acciones se dispone de: 1 Minicargador, 2 Volquetas, 1 Compactador, 1 NPR – Dimax y 1 Ampliroll con 4 cajas metálicas.

 

También se contará con un equipo de colaboradores de 15 operarios para la actividad.

Inversión Veolia Cartagena invertirá en la campaña de 48 H Limpiando,  40 millones

en los recursos destinados para el éxito de la misma.

 

Antes, durante y después de la temporada de fin de año, VEOLIA CARTAGENA realizará el respectivo seguimiento al plan operativo y social, para garantizar que los resultados sean de impacto positivo en las comunidades, recalcando también que no solo es importante la prestación del servicio, sino la corresponsabilidad de la ciudadanía en el manejo de los residuos y el efecto de estos frente al ambiente.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores