Politica

Fecha de publicación: Domingo, 09 de Junio de 2019 Hora: 08:57:52

Multimedia

 

Demostrando que no por correr más se llega de primero, el candidato oficial del partido conservador Vicente Blel Scaff, llegó con todo a la depresión Momposina, presidiendo importantes reuniones con  los más caracterizados líderes de la isla, al tiempo que fortalecía su candidatura con miras a obtener la Gobernación de Bolívar.

 

En su firme compromiso por llegar al último rincón del departamento para escuchar a los bolivarenses y poder formular propuestas acordes a las necesidades de la gente, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff,  se tomó la Depresión Momposina.

 

Durante su visita a esta región, el aspirante recorrió los municipios de Cicuco, Talaigua Nuevo, Mompox, San Fernando y Margarita, donde sostuvo encuentros con destacados líderes comunales y políticos; los importantes respaldos conseguidos en estas poblaciones fortalecen aún más esta candidatura, alrededor de la cual se han aglutinado miles de bolivarenses.

 

"No defraudaré la confianza que cada persona en Bolívar ha depositado desde ya en este proyecto.

Aprovechar hoy para expresarles que unidos somos más fuertes y que este departamento será líder, porque somos ganadores, avanzamos y juntos seremos líderes", manifestó Vicente Blel Scaff.

 

Es importante anotar, que parte del equipo #VABS se quedó en Cartagena para darle recibimiento a decenas de jóvenes de las tres localidades que unieron como voluntarios.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores