Politica

Fecha de publicación: Domingo, 11 de Agosto de 2019 Hora: 09:59:43

Multimedia

 

Más de 1.500 mujeres de Bolívar, entre lideresas, madres cabeza de hogar y comerciantes, se dieron cita este domingo para ratificarle al candidato a la Gobernación de Bolívar, Vicente Blel Scaff, su respaldo incondicional.

 

Este gran encuentro realizado en el Centro recreacional Napoleón Perea se dio en el marco de la iniciativa #SoyLaPrimera, que promueve el candidato del partido Conservador  y que busca que Bolívar sea un territorio de mujeres empoderadas.

 

Además, la jornada se convirtió en un espacio integración, donde las asistentes dialogaron sobre los liderazgos en sus comunidades y realizaron actividades de entrenamiento físico como aeróbicos y zumba.

 

Por su parte, el aspirante a la Gobernación muy conmovido expresó, "las mujeres siempre han sido lo más importante en mi vida, y que hoy las mujeres de Bolívar depositen su confianza en mí para que las represente es uno de mis mayores orgullos".

 

Así mismo, aprovechó la oportunidad para reafirmar el compromiso del Bolívar Primero con la mujer.

"Ustedes serán protagonistas en mi gobierno, en buena hora se creó la Secretaría de La Mujer Departamental, con la cual tendremos más herramientas para mejorar las condiciones de vida de todas las bolivarenses".

 

ALVARO REDONDO LLEGÓ CON MAS VOTOS

 

Ante un grupo de amigos y reconocidos líderes, el dirigente político Álvaro Redondo dio a conocer su adhesión a la campaña del próximo gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

 

En el evento realizado en la Casa de La Victoria, se destacó la asistencia de Martha Carballo, esposa de Redondo; sus hijos y de la próxima gestora social, Natalia Eljach.

 

“Me siento satisfecho por llegar a un equipo compacto que ha decidido adoptar algunas de nuestras posturas; Este departamento necesita continuar sumando logros y con Vicente así será", aseguró Álvaro Redondo.

 

Para el candidato Vicente Blel, la llegada de Redondo es muy importante porque fortalece al Bolívar Primero y demuestra que este proyecto solo busca unir voluntades para impactar positivamente a todas las comunidades del departamento.

 

La adhesión de Álvaro Redondo se suma a la destacados líderes del liberalismo que han expresado su total respaldo a Vicente, como es el caso del ex precandidato liberal  Fejed Alí y Happy Becerra.

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores