Generales

Fecha de publicación: Jueves, 28 de Noviembre de 2019 Hora: 09:18:19

Multimedia

 

31 día después de las elecciones, el alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat recibió ayer su credencial como alcalde de Cartagena  para el periodo constitucional 2020- 2023, el cual todos esperan que concluya satisfactoriamente para no sumir a la ciudad en nuevas etapas de incertidumbres político administrativas.

 

El acto de entrega del documento se cumplió en la Registraduría Distrital y estuvo acompañado de Mónica Fadul quien fungirá como Gerente de Cartagena en un cargo que hasta ahora no existe legalmente, y la futura Primera Dama Cyintia Pérez.

 

La entrega de la credencial corrió por cuenta de Oscar Freddy Paz,

Delegado Departamental y Dairo Turizo Ballesteros Registrador Especial de Cartagena.

 

“Me siento hoy más tranquilo de lo que espera, reconozco que no he trabajado en lo publico, me he ido capacitando y así como un estudiante va al colegio y aprende se va capacitando y he estado aprendiendo no solo problemas de ciudad sino la manera en que debo actuar, como alcalde”; precisó William dau al recibir su credencial.

 

El alcalde electo de Cartagena William Dau Chamat aseguró que mañana se pondrá a disposición de la Policía Metropolitana de esta capital para pagar la orden de arresto que le impuso un juez de la República.

PRIMER ARRESTO

El mandatario electo manifestó que una vez pague el arresto seguirá con el cumplimiento de la orden judicial de rectificar lo que dijo en contra del gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, pero que hasta el momento desconoce la otra orden de arresto por el desacato a una orden judicial, que favoreció al empresario Alfonso «Turco» Hilsaca.

 

Dau Chamat manifestó que la policía será la que dispondrá el sitio de reclusión, una vez el Inpec fije el lugar para pagar el arresto de tres días.

 

Como se sabe el alcalde Dau Chamat fue sancionado con una orden de arresto por  negarse a rectificar unas declaraciones que entregó en contra del gobernador y a quien tildó de corrupto y mantener una empresa criminal.

Una vez se conoció esta orden de arresto, se divulgó otra que igualmente sanciona con tres días por otro desacato en este caso de Alfonso Hilsaca.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores