Politica

Fecha de publicación: Jueves, 03 de Octubre de 2019 Hora: 08:36:46

Multimedia

Audio publicación

 

El candidato a la alcaldía de Cartagena por el partido Colombia justa Libres WILLIAM GARCÍA TIRADO, quien cuenta con la intención de voto más alta en Cartagena, presentó ante los medios de comunicación local el grupo de juristas de primer nivel constituido en un novedoso blindaje jurídico que asumirá la defensa de su campaña, contra todos los ataques que se presenten.

 

Se destacan Eduardo Montalegre, Exfiscal General de la Nación; Julio César Ortiz Gutiérrez, expresidente del Consejo Superior de la Judicatura; Juan Carlos Novoa, exprocurador delegado para asuntos disciplinarios y Guillermo Francisco Reyes González, exviceministro del Interior y de Justicia de Colombia.

 

En medio de la guerra sucia que se ha concertado para engañar al elector por medio de constantes ataques injustificados, el grupo de abogados presentarán ante la  Fiscalía General de la Nación denuncias para que este organismo investigue si se han cometido delitos en contra de la aspiración del candidato.

 

"Se está tratando de romper el proceso de transparencia electoral a través de afirmaciones falsas en internet como por ejemplo, un reciente panfleto anónimo donde se decía que la junta directiva nacional del partido iba a revocar el aval del candidato", manifestó Eduardo Montealegre.

 

El exfiscal General de la Nación, también dijo que se emprenderán todas las acciones legales en lo penal, disciplinario y fiscal para blindar la campaña de William García Tirado; “Este grupo de abogados será contundente en la defensa de la campaña de García Tirado para que se garantice la voluntad del pueblo; y que no se trata  de una defensa del candidato, sino de la misma Cartagena”, expresó.

 

Este poderoso equipo jurídico que blinda la campaña del candidato por el partido político Colombia Justa Libres, presentó ayer mismo una denuncia penal por varios delitos contra las personas que pretenden hacer acusaciones temerarias sin sustento probatorio, ya que están incurriendo en engaño al elector, fraude procesal y falsedad.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores