Politica

Fecha de publicación: Domingo, 01 de Septiembre de 2019 Hora: 08:28:09

Multimedia

 

Después de partir del tradicional monumento a las Botas Viejas con una espectacular caravana con más de 500 vehículos, y recorrer las principales calles de la localidad 3, el líder de las mayorías populares de Cartagena WILLIAM GARCÍA TIRADO, llegó hasta el populoso sector de San José de los Campanos, zona perteneciente a la localidad 3, acompañado miles y miles de seguidores que aclamaban su nombre con cantos y vivas.

Iniciando allí  'La Ruta de la Victoria'.

 

Cumpliendo el llamado de los habitantes de San José de los Campanos, William García Tirado, recorrió  las calles del barrio junto con vecinos y personas de sectores aledaños, quienes le ratificaron su apoyo y cariño al candidato.

 

"Trabajaremos por esta comunidad, por su seguridad y para que los jóvenes tengan más oportunidades educativas y laborales", sostuvo William García Tirado en medio del recorrido.

 

Un río de gente estuvo al lado del candidato del partido Colombia Justa Libres, expresándole su alegría y esperanza por su candidatura a la Alcaldía.

 

A la 'Ruta de La Victoria', como es costumbre, también le siguieron el paso varios candidatos al Concejo, Juntas Administradoras Locales (JAL) y Asamblea.

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores