Generales

Fecha de publicación: Miercoles, 29 de Marzo de 2023 Hora: 07:46:44

Multimedia

 

 

El precandidato a la Alcaldía de Cartagena WILLIAM GARCIA TIRADO, denunció públicamente y ante las autoridades competentes,  una serie de ataques sucios que solo pretenden afectar su nombre y desprestigiar su campaña, tratando de restarle la fuerza popular que tiene la misma, al alcanzar ya más de 80 mil firmas de respaldo.

 

COMUNICADO

 

A nombre propio quiero denunciar públicamente la difusión de un video que ha sido diseñado para atacar mi buen nombre y trayectoria con información falsa y errónea. 

 

Este video claramente pretende desviar la atención de los verdaderos problemas que afectan a la ciudad de Cartagena.

 

Los cartageneros están empezando a despertar y darse cuenta de quiénes son los verdaderos corruptos que desesperadamente buscan desviar la atención a través de ataques infundados como este.

 

Quiero dejar en claro que no tengo relación alguna con los hechos mencionados en el video y que estoy evaluando las acciones legales que tomaré contra los responsables de esta difamación malintencionada.

 

Reitero mi compromiso con la verdad y la transparencia en mi carrera pública, y seguiré trabajando arduamente para resolver los verdaderos problemas que enfrenta nuestra ciudad.

 

 Invito a los ciudadanos a unirse en esta lucha y trabajar juntos para encontrar soluciones reales a los desafíos que enfrentamos como comunidad.

 

Agradezco a todos los que han expresado su apoyo y confianza en mi integridad y profesionalismo.

Juntos podemos lograr un futuro mejor para nuestra ciudad.

 

 

William García Tirado

Precandidato a la Alcaldía de Cartagena

Movimiento Los Tres Golpes

 

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores