Politica

Fecha de publicación: Lunes, 09 de Septiembre de 2019 Hora: 05:09:40

Multimedia

 

Con arengas como "Ese es, ese es" y "El alcalde de 4 años", fue recibido William García Tirado, candidato a la Alcaldía de Cartagena, a su llegada a Santa Rita, donde inició la 'Ruta de La Victoria'.

 

Acompañado de su esposa, Agustina Gutiérrez, y sus hijas, el candidato por el partido Colombia Justa y Libres caminó junto a líderes y vecinos que gritaban su nombre en señal de apoyo mientras recorría las calles.

La caminata continuó en Canapote, siguió por Daniel Lemaitre, 7 de Agosto y terminó en San Francisco.

 

"Ratificamos nuestra confianza y creencia en William.

Creemos que él logrará que todos los cartageneros seamos agentes de nuestro propio desarrollo", dijo a viva voz una habitante del barrio 7 de Agosto.

 

El apoyo y el cariño son la constante en las caminatas de la 'Ruta de La Victoria', que William García Tirado emprende cada domingo en la ciudad.

 

William le dijo a la gente durante una breve intervención "Cartagena necesita un cambio verdadero que significa tomar lo mejor y hacerlo aún más grande; queremos una ciudad unida, una ciudad justa, una ciudad próspera, generosa y equitativa.

Vamos juntos a construir una Cartagena de paz , progreso y armonía.

¡La unidad será nuestra victoria! Un saludo y abrazo desde el fondo de mi corazón queridos ciudadanos; Cuento contigo, cuento con todos ustedes”

.

  • Patrocinador
  • Compartir :


¿Quieres aparecer en la publicidad!?

patrocinadores